viernes, 2 de agosto de 2013

Día 7 
676Km (4.146Km)
Umea (Suecia) – Sodankylä (Finlandia)
Temperatura: de 17,5ºC a 23ºC
Cuando nos levantamos está el día totalmente despejado, nos pusimos en marcha hacia Rovaniemi donde esta “la casa de Santa Claus” y el Circulo Polar Ártico.
Después de dos paradas y encuentros con otros moteros españoles llegamos al Circulo Polar Ártico donde nos hicimos las fotos de rigor y continuamos la marcha hasta Sondankylä donde hemos cogido un hytter con cocina y sauna. Por el camino nos hemos encontrado con los primeros renos, y al parar para hacerles alguna foto, esto no ha sido posible ya que son muy asustadizos y corren que se las pelan, vamos que no me dio tiempo ni a quitar la tapa a la cámara y ya se habían perdido en el bosque, espero estar mañana preparado para que no se me escapen.
Nuestra intención es llegar mañana a NordKapp.

Unos tallan búhos de madera y a este se le fue la mano.  
Frontera con Finlandia:
Roviniemi (Santa Claus y Circulo Polar Ártico):


Pusimos la pegatina diseñada por Daniel:

Estoy escribiendo esto desde la entrada del camping (el único sitio con wifi), y lo tengo que dejar ya que me están masacrando los mosquitos.

1 comentario:

  1. me acabo de levantar he desayunado y lo primero que he hecho es mirar el blog para ver por donde andais y ver nuevas fotos y vuestros comentarios. Vuestra cara transmite relax.Seguir regalandonos mas fotos. Besos

    ResponderEliminar